96 280 10 30

Espacios

Nuestros Espacios

seperator

Espacios pensados para que el día de tu boda sea único

Te sorprenderá nuestra puesta en escena, el cocktail de bienvenida, nuestra cuidada gastronomía, la ceremonia civil al aire libre, pero lo que nos hace únicos son nuestros espacios.

La nobleza de un edificio histórico y sus amplios jardines con encantadores rincones que permanecerán en tu memoria para siempre.

«Queremos que ese día sea el más especial de tu vida»

  • Los Salones de Boda Molí Canyar constan de cuatro espacios con estilos y características bien diferenciados.
  • Los Salones Aynat y Molí, situados en el interior del edificio principal, conservan el encanto del antiguo molino.
  • El Salón Guadalupe y La Jaima, son anexos de reciente construcción rodeados de jardines.
  • El jardín, un espacio para celebraciones  el moderno  y amplio Jardín que permite celebraciones al aire libre.

Los espacios al aire libre de Molí Canyar, son un auténtico paraíso. El canto de los pájaros, la brisa, el ruido de las hojas al moverse, el murmullo del agua que emana de las fuentes…

Sabemos la importancia de conectar con la naturaleza, con el aire libre en un día tan especial como es el de vuestra boda, por eso ponemos mucho esmero y cariño para que nuestros espacios exteriores estén perfectos.

La iluminación adquiere también importancia en los enlaces que se celebran por la tarde-noche, pues nuestro jardín se convierte en un lugar mágico.

Para un espacio ideal para la recepción de los novios y agasajar a los invitados con el cocktail de bienvenida incluido en todos nuestros menús.

Zona infantil al aire libre para que disfruten los más pequeños.

Varias zonas de parking exterior para la comodidad de tus invitados.

El salón Aynat, coge su nombre de los antiguos propietarios del molino. Tiene ese algo especial que confiere lo antiguo, estilo rústico con toques clásicos, elegante, iluminación perfecta. La decoración se une para hacer de tu boda un día especial en un ambiente único.

El salón Molí está situado en la planta inferior del edificio principal. Su decoración rústica combina la madera noble con paredes de piedra, arcos y más elementos que lo hacen especial, así como sus 500 años de historia.

Cuenta con espacios muy especiales, como su majestuosa y elegante entrada, las columnas, la maquinaria antigua del molino, el estanque, así como una cuidada iluminación. Con toques modernos, como la vista al interior de la cocina.

Cuenta con salida a los jardines desde la zona de los comensales.

El salón La Jaima es un espacio singular ubicado en el exterior del edificio principal, la conexión perfecta con nuestros jardines y espacios al aire libre.

Exótico, romántico y original, te encantará su forma y detalles que lo hacen tan especial.

El salón Guadalupe es un edificio situado en el exterior del edificio principal, rodeado de jardines.

Un salón perfecto para cualquier tipo de celebración.

Muy versátil, pudiendo celebrar ceremonias civiles en el interior.

X